Recursantes

Inscripciones a 2° y 3° año – Recursantes para el 1° Cuatrimestre del ciclo lectivo 2024

1° Instancia

Miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de Marzo de 19 a 22:30 horas

Estimadas y estimados estudiantes, esta inscripción se encuentra habilitada sólo para aquellas o aquellos Estudiantes que pasaron de año o bien para aquellas o aquellos que deban recursar materias o adaptarse al plan de estudios vigente (cambio de plan).

Al momento de la inscripción deberán tener en cuenta el régimen de correlatividades de cada plan de estudios (Resoluciones de las carreras disponibles en la página institucional).

Pasos a seguir:

1°- Solicita tu formulario de inscripción correspondiente a tu carrera y el acta de compromiso en la fotocopiadora del Buffet de cada sede o bien descárgalo aquí e imprimí el tuyo.

2°- Completa el formulario con tus datos y consignando las materias que pretendes cursar durante el ciclo lectivo 2024. Esta inscripción quedará pendiente de aprobación una vez que sea revisada tu situación académica por personal administrativo del ISTEEC.

3°- Entrega el formulario completo en la oficina de alumnos de tu sede junto al acta de compromiso y realiza tu aporte*1 a la Fundación ISTEEC correspondiente al primer semestre. Este acto implica una pre- inscripción a modo de ir conformando los listados correspondientes.

4°- Sino rendiste ninguna materia durante el ciclo 2023, debes solicitar tu readmisión a través del formulario disponible para que sea evaluado por los directivos.

5°- Si cambias de Carrera o plan de estudios, también se encuentra un formulario disponible para gestionar la misma.

6°- Consulta a tus docentes o al personal administrativo en el transcurso de la semana de inicio de clases, si ya figuras en el listado del año y comisión elegida.

 

*1: El aporte a la Fundación está destinado a sostener la conectividad institucional, materiales de uso edilicio y escolar, utilización de material digital institucional y emisión de becas para fotocopias y transporte. 

ADMINISTRACION PUBLICA

1° Inscripción – VER ARCHIVO

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

1° Inscripción – VER ARCHIVO

CONTABILIDAD

1° Inscripción – VER ARCHIVO

COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS

1° Inscripción – VER ARCHIVO

LOGISTICA

1° Inscripción – VER ARCHIVO

MARKETING

1° Inscripción – VER ARCHIVO

ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

1° Inscripción – VER ARCHIVO

TURISMO Y HOTELERIA

1° Inscripción – VER ARCHIVO

Acta de compromiso

Cambio de carrera

Solicitud de readmisión

Comunicado Inscripciones

Campus Virtual

Estudia a distancia

ISTEEC te ofrece un espacio en la plataforma virtual para que puedas visualizar todo el contenido de las materias de forma virtual. Podrás también, ver horarios de cursado y hasta entregar algunas actividades.