ISTEEC

Banner Marketing

Título que otorga:  Técnica/o Superior en Marketing

Cursado: 3 años

Modalidad: Presencial

Sedes: Sede Central

Horario y días de cursado:  Lunes a Viernes. Vespertino de 18:40 a 23:40 hs.

Coordina esta carrera: Lic. Mariana Marinelli  marianamarinelli@isteec.edu.ar

Descripción de carrera

Un técnico/a superior en Marketing proporciona conocimientos prácticos y habilidades fundamentales en estrategias de marketing, investigación de mercado, gestión de productos, y promoción de ventas.

Si estás interesado en la venta y promoción de productos o servicios, tanto en el ámbito privado como en el público, esta carrera es para vos.

Te estarás preparando para utilizar herramientas digitales y tradicionales para analizar datos, segmentar audiencias, y desarrollar campañas efectivas. Además, adquieres competencias en comunicación persuasiva, diseño gráfico básico, y gestión de redes sociales. Esta formación te permite trabajar en diversos sectores empresariales apoyando actividades de marketing y contribuyendo al crecimiento de las marcas.

Plan de Estudios

Primer año

Inglés I (Anual)
Informática I (Anual)
Administración (Anual)
Matemática (1er Cuatrimestre)
Comunicación, Comprensión y Producción de Textos (1er Cuatrimestre)
Creatividad e Innovación (1er Cuatrimestre)
Marketing (1er Cuatrimestre)
Estadística (2do Cuatrimestre)
Oratoria (2do Cuatrimestre)
Técnicas de Venta y Negociación (2do Cuatrimestre)
Psicología del Consumidor (2do Cuatrimestre)
Práctica Profesionalizante I (Anual)

Segundo año

Inglés II (Anual)
Informática II (Anual)
Marketing Digital y Social Media (Anual)
Estructura de Costos (1er Cuatrimestre)
Investigación y Desarrollo de Mercados (1er Cuatrimestre)
Publicidad y Promoción (1er Cuatrimestre)
Economía y Finanzas (2do Cuatrimestre)
Desarrollo de Conceptos y Productos (2do Cuatrimestre)
Desarrollo y Experiencia de Marca (2do Cuatrimestre)
Práctica Profesionalizante II (Anual)

Título intermedio: ANALISTA EN MARKETING DIGITAL

Tercer año

Formulación y Evaluación de Proyectos (Anual)
Política de Precios (1er Cuatrimestre)
Marco Legal de las Organizaciones (1er Cuatrimestre)
Ética Profesional y Responsabildiad Social Empresaria (1er Cuatrimestre)
Estrategias de Distribución (1er Cuatrimestre)
Problemática Sociocultural y del Contexto (2do Cuatrimestre)
Organización y Desarrollo de Emprendimientos (2do Cuatrimestre)
Comercialización Estratégica (2do Cuatrimestre)
Práctica Profesionalizante III (Anual)

Horarios