
Título que otorga: Técnica/o Superior en Marketing
Cursado: 3 años
Modalidad: Presencial
Sedes: Sede Central
Horario y días de cursado: Lunes a Viernes. Vespertino de 18:40 a 23:40 hs.
Coordina esta carrera: Lic. Mariana Marinelli marianamarinelli@isteec.edu.ar
Descripción de carrera
Un técnico/a superior en Marketing proporciona conocimientos prácticos y habilidades fundamentales en estrategias de marketing, investigación de mercado, gestión de productos, y promoción de ventas.
Si estás interesado en la venta y promoción de productos o servicios, tanto en el ámbito privado como en el público, esta carrera es para vos.
Te estarás preparando para utilizar herramientas digitales y tradicionales para analizar datos, segmentar audiencias, y desarrollar campañas efectivas. Además, adquieres competencias en comunicación persuasiva, diseño gráfico básico, y gestión de redes sociales. Esta formación te permite trabajar en diversos sectores empresariales apoyando actividades de marketing y contribuyendo al crecimiento de las marcas.
Plan de Estudios
Primer año
–Inglés I (Anual)
–Informática I (Anual)
–Administración (Anual)
–Matemática (1er Cuatrimestre)
–Comunicación, Comprensión y Producción de Textos (1er Cuatrimestre)
–Creatividad e Innovación (1er Cuatrimestre)
–Marketing (1er Cuatrimestre)
–Estadística (2do Cuatrimestre)
–Oratoria (2do Cuatrimestre)
–Técnicas de Venta y Negociación (2do Cuatrimestre)
–Psicología del Consumidor (2do Cuatrimestre)
–Práctica Profesionalizante I (Anual)
Segundo año
–Inglés II (Anual)
–Informática II (Anual)
–Marketing Digital y Social Media (Anual)
–Estructura de Costos (1er Cuatrimestre)
–Investigación y Desarrollo de Mercados (1er Cuatrimestre)
–Publicidad y Promoción (1er Cuatrimestre)
–Economía y Finanzas (2do Cuatrimestre)
–Desarrollo de Conceptos y Productos (2do Cuatrimestre)
–Desarrollo y Experiencia de Marca (2do Cuatrimestre)
–Práctica Profesionalizante II (Anual)
Título intermedio: ANALISTA EN MARKETING DIGITAL
Tercer año
–Formulación y Evaluación de Proyectos (Anual)
–Política de Precios (1er Cuatrimestre)
–Marco Legal de las Organizaciones (1er Cuatrimestre)
–Ética Profesional y Responsabildiad Social Empresaria (1er Cuatrimestre)
–Estrategias de Distribución (1er Cuatrimestre)
–Problemática Sociocultural y del Contexto (2do Cuatrimestre)
–Organización y Desarrollo de Emprendimientos (2do Cuatrimestre)
–Comercialización Estratégica (2do Cuatrimestre)
–Práctica Profesionalizante III (Anual)