TÍTULOS Y CERTIFICACIONES ONLINE 2020 – ISTEEC 9-013

La oficina de Títulos y Certificaciones brinda la posibilidad  al Egresado de gestionar la tramitación del Título de manera virtual

Para Iniciar el trámite de Título deberá completar y enviar un formulario que  se facilitará, y a su vez tendrá que anexar documentación requerida para ser elevada a los organismos de Educación Superior.

Documentación:

• Fotocopia del DNI (Tarjeta).
  • Fotocopia “Legalizada” del Título Secundario.
  • Certificado de Revalidación o Convalidación (para estudios secundarios realizados en el exterior).
  • Anexar Denuncia de extravío (En casos de solicitar Duplicados o Triplicados).

IMPORTANTE: La solicitud del Título se debe gestionar luego de haber pedido y retirado el Certificado Analítico  Provisorio Completo, verificando así su condicón de Egresado.

Para aquellos alumnos  interesados en  solicitar Certificaciones de materias aprobadas del Plan de Estudios

Ingresando al siguiente formulario online podrán acceder a realizar el pedido de Certificado Analítico Provisorio de curso Completo o Incompleto.

Si ya iniciaste la tramitación del Título o el pedido de Certificado Analítico Provisorio; Consulta el estado de trámite logrando de esa manera un seguimiento del mismo.

Correo electrónico:  titulos@isteec.edu.ar