REGISTRO DE ASISTENCIA PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES – MEMORANDUM DGE – COVID-19

En archivo adjunto se acompaña memorandum de la DGE respecto del proceso de carga de asistencia de estudiantes y docentes. A partir de las consultas y aportes de distintos rectores de IES, se acordó que se procederá a realizar distintos tipos de seguimientos que permitan dar cuenta del trabajo en virtualidad a traves de la plataforma institucional, por ejemplo armado de aulas, incorporación de contenidos, planteo de actividades, entre otros.En lo que respecta de forma particular al ISTEEC, a partir de la reunión de Consejo Académico, se les indicó a Coordinadores y Coordinadoras de carreras un relevamiento de aulas habilitadas, docentes que deban armar aulas y necesiten asesoramiento,  accesibilidad de los alumnos a la plataforma y otros medios (whats app, correo, etc.), teniendo como plazo esta semana, para que en la próxima se empiece el trabajo efectivo con estudiantes.Por todo ello se solicita tanto a docentes como estudiantes estar atentos al uso de Plataforma Virtual tanto en la recepción de información general como en la incorporación y realización de actividades; y a los distintos mensajes que por otros canales los Responsables de Carrera les emitan. Cliquear aquí >> MEMORANDUM DGEREGISTRO DE ASISTENCIA PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES