NOTIFICACIÓN A ESTUDIANTES POR RELOCALIZACIÓN DE CARRERAS DOCENTES

NOTIFICACIÓN A ESTUDIANTES – RELOCALIZACIÓN DE CARRERAS DOCENTES

El Instituto Superior 9-013 ISTEEC informa a todos los estudiantes regulares y no regulares de los Profesorados de Educación Secundaria en Matemática; Educación Secundaria en Física; y Educación Secundaria en Química, que a partir de lo normado por la Resolución N°00272-CGES-18, serán relocalizados en el Instituto N° 9-002 “Tomás Godoy Cruz” departamento Capital, a partir del 18 de marzo del presente año.

Lo regulado por la Resolución establece:

• Las mesas de exámenes correspondientes a los turnos de febrero/marzo de 2019 se realizarán en el ISTEEC.
  • Los títulos de los alumnos que completen las ofertas formativas relocalizadas en el turno de exámenes de febrero/marzo de 2019 serán emitidos por el ISTEEC.
  • La matriculación de alumnos de segundo a cuarto año la realizará el Instituto N° 9-002, “Tomás Godoy Cruz”.
  • El ISTEEC emitirá la situación académica de los estudiantes regulares de los profesorados, la cual será remitida junto a la copia certificada de sus legajos al IES N° 9-002.
  • Aquellos estudiantes no regulares que deseen retomar sus estudios, deberán solicitar la emisión de su situación académica en el ISTEEC, para que esta sea remitida junto a su legajo al IES N° 9-002.
  • El inicio de clases será el 25 de marzo del presente año en el IES N° 9-002.

Ante cualquier consulta, se encuentra disponible el correo oficial del ISTEEC (isteecoficial@gmail.com) o bien el del Secretario del Instituto (rodrigoisteec@hotmail.com).