A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL ISTEEC

A CONTINUACIÓN SE DESCRIBEN UN CONJUNTO DE ASPECTOS QUE ENCUADRAN LOS EXÁMENES DEL PRESENTE TURNO EL CUAL TENDRÁ CARÁCTER PRESENCIAL

Cliquear aquí >> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN MESAS SEPTIEMBRE 2021

SE EXTIENDE POR UN DÍA MAS LAS INSCRIPCIONES PARA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE SEDE GUAYMALLÉN- ESCUELA SAGRADA FAMILIA. TODO EL DÍA 14 DE SEPTIEMBRE ES SOLO PARA ESA TECNICATURA. EL RESTO ES POR EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE.

Pre- Inscripción a las mesas

• Podrán presentarse todos los estudiantes de la Institución, que hayan adquirido en la materia a inscribirse la condición de Regular o No Regular.
  • Se podrán inscribir para rendir a 1 sólo espacio curricular por día. En caso de inscribirse a 2 materias cuya mesa esté programada para el mismo día, las inscripciones se anularán entre sí no pudiendo rendir ninguna.
  • Aquellos estudiantes que se inscriban y luego no se presenten a la mesa de examen (AUSENTE) tendrán mesa castigo en el turno de Noviembre (No se les permitirá inscribirse en el siguiente turno).
  • Fechas y metodología:
  • Pre- inscripción: el día lunes 13/09/2021 (desde las 0:00 hs. a las 23:59 hs.)
  • La pre-inscripción será efectivizada a través de la página web del instituto www.isteec.edu.ar, mediante el formulario elaborado al efecto.
  • El estudiante deberá completar el formulario sin errores y transcribiendo el nombre de la materia y del docente tal como figura en el cronograma adjunto en la página institucional, caso contrario la pre-inscripción será desestimada.
  • Las mesas de examen del turno Septiembre tendrán el carácter de Presencial.

BORRADO A LA MESA: 16/09/2021 (desde las 0:00 hs. a las 23:59 hs.) enviando correo con los datos personales y de la materia en cuestión a la dirección: pedidoturnoisteec@gmail.com

Fechas y Horarios de exámenes:

1. Las mesas de exámenes de Septiembre se desarrollarán, salvo que las circunstancias lo ameriten, el día fijado para cada materia entre el 20 y el 24 de septiembre, en la franja horaria comprendida entre las 19:00 y las 23:00, salvo para aquellas sedes cuyo funcionamiento comprenda otras franjas horarias.

FECHAS DISPUESTAS PARA SEDE CENTRAL: 20, 22 Y 24 de septiembre.

FECHAS DISPUESTAS PARA ANEXO CENTRAL: 21, 23 Y 24 de septiembre.

CADA SEDE PROGRAMARÁ LOS DÍAS DE EXAMEN CONFORME LA DISPONIBILIDAD DOCENTE.

LOS CRONOGRAMAS DE MESAS SE PUBLICARÁN EN BREVE.

Cliquear en las respectiva tecnicatura

COMERCIO INTERNACIONA Y ADUANAS

CONTABILIDAD / ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS