A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL ISTEEC

El Instituto Superior comunica que en este enlace https://drive.google.com/drive/folders/1m9XeJzuP3xkE8oYQaBx3HKspW9iJe1Hh?usp=sharing  se encuentran disponibles las fechas de mesa de examen para el turno julio/agosto 2022 correspondiente a Sede Central y Anexo Central. A medida que el resto de las Sedes informe sus cronogramas, los mismos serán difundidos por los canales Institucionales. (Ver mesas publicadas en el siguiente enlace: Mesas de las Sedes)

A continuación, se desglosa información importante vinculada a estos exámenes:

DOCENTES:

Horas de Consulta

Las mismas serán informadas por los docentes a través del formulario  compartido en la notificación enviada por mensajería de plataforma. Podrán consignar las horas de consulta hasta 24 horas previo al examen de la materia en cuestión,evitando utilizar para ello un día en el cual tenga mesas de examen, salvo que el horario estipulado sea posterior a las 21:30 horas y no se superpongan ambas tareas.

Esta información será publicada en la página institucional a partir del día lunes 11 de Julio, y las consultas se deberán fijar desde el día martes 26 de Julio en adelante.

Los docentes que no fijen un horario de consultas, deberán concurrir al establecimiento correspondiente, los días que consten en su declaración jurada en GEM.

Mesas de examen

Se consideran notificados todos los docentes a partir de la presente comunicación, debiendo este verificar en los cronogramas de cada carrera, las fechas asignadas a cada espacio curricular. En el caso de sede Anexo Central, además deberán verificar el archivo adjunto para asistir como vocales a conformar parte del tribunal al cual será asignado por el personal administrativo.

Deberán concurrir en el horario estipulado para cada sede, y en caso de impuntualidad, se aplicará la normativa vigente al respecto (Ley 5811 art. 65).

ESTUDIANTES:

Pre- Inscripción a las mesas

• Podrán presentarse todos los estudiantes de la Institución, que hayan adquirido en la materia a inscribirse la condición de Regular o No Regular.
  • Se podrán inscribir para rendir hasta en 2 espacios curriculares por día, debiendo el estudiante coordinar con los docentes involucrados, el orden en el cual se presentará con el objeto de que no se le consigne el ausente en la materia que pretenda rendir en 2° instancia.
  • Aquellos estudiantes que se inscriban y luego no se presenten a la mesa de examen (AUSENTE) NO tendrán mesa castigo en el turnosiguiente.
  • Fechas y metodología:
  1. Pre- inscripción:

Mesas de Julio/ Agosto

26/07/2022 al 27/07/2022 hasta las 23:59 hs.

1. La pre-inscripción será efectivizada a través de la página web del instituto isteec.edu.ar, mediante el formulario elaborado al efecto.
  2. El estudiante deberá completar el formulario sin errores y transcribiendo el nombre de la materia y del docente, como la fecha del examen tal como figura en el cronograma adjunto en la página institucional, caso contrario la pre-inscripción será desestimada.
  3. Las mesas de examen del turno Julio/ Agosto tendrán el carácter de

INTERÉS GENERAL

Fechas y Horarios de exámenes:

Las mesas de exámenes de Julio/ Agosto se desarrollarán, salvo que las circunstancias lo ameriten,el día fijado para cada materia entre el 29 de julio y el 12 de agosto, en la franja horaria comprendida entre las 19:00 y las 23:00 horas, salvo para aquellas sedes cuyo funcionamiento comprenda otras franjas horarias.

Sede Central: 19:15 horas.

Sede Anexo Central: 19:30 horas.

Sede Las Heras: 19 horas.

Sede Pouget: 15:30 horas.

Sede Tito Laciar: 19:30 horas.