JORNADAS INSTITUCIONALES

Celebramos con mucho entusiasmo el desarrollo exitoso de las Jornadas Obligatorias de formación en el Instituto 9-013, que contó con la participación de los docentes en forma virtual. Los encuentros tuvieron como objetivo:

  • Generar un espacio institucional para que puedan encontrarse los/las docentes.
  • Trabajar colaborativamente.
  • Tomar decisiones pedagógicas fundamentales para el desarrollo de la enseñanza en el Segundo Cuatrimestre, en tiempos de Covid-19.

Expusieron varios docentes, se trataron temas referidos a los programas y planificaciones guiados por el Protocolo de Emergencia, no fue menor el aspecto referido a los criterios de evaluación, además se dio especial atención a los profesores de práctica y práctica profesionalizante en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia covid-19.

Este logro fue gracias al trabajo colaborativo entre los miembros del Departamento de Formación Inicial, Departamento de Investigación, Departamento de Extensión, Coordinadores de Carreras y Autoridades. Para todos ellos un caluroso afecto por su dedicación en estos momentos tan difíciles.