ISTEEC comenzó actividades académicas con presencialidad física estudiantil

El Instituto Superior 9-013 ISTEEC retomó actividades académicas con presencialidad física estudiantil. Durante la semana del 5 al 9 de abril, desde la institución se convocó a estudiantes de los terceros años a concurrir a sus Sedes de cursado para dar inicio a un nuevo ciclo lectivo que se caracterizará por el sincretismo entre presencialidad física, presencialidad virtual y la convivencia de modelos sincrónicos y asincrónicos de enseñanza.

Este proceso se realizó cumpliendo de forma estricta las medidas de distanciamiento y la relación de ocupación física de las aulas.

Previo a esto, desde el equipo de gestión directiva, y la colaboración de los Consejos Académicos y Directivos se fueron desarrollando distintos protocolos para el funcionamiento en el contexto de pandemia, y se realizaron distintas inversiones necesarias en materiales de higiene y de control de condiciones de salud para generar las condiciones de seguridad exigidas para el momento que nos toca atravesar.