Consejo Directivo

El órgano máximo  de gobierno institucional es el Consejo Directivo, cuerpo colegiado constituido por representantes de los distintos claustros: docentes, personal de apoyo académico, egresados y estudiantes.

Miembros

Rector: CARLOS W. GUAJARDO

Docentes 

Titulares: ESTEBAN CREMASCHI, EDUARDO SPEDALETTI, FERNANDO MARTIN, GRACIELA ESPECHE, CLAUDIO FERREIRA PINTO. CARINA BAÑOS.

 

Personal de Apoyo Académico

Titular: SERGIO PAGLIAFORA

 

Estudiantes

Titulares: AGUSTINA ANDREA CORTEZ, SERGIO DANIEL MESA, MELINA BROIN.

 

Egresados

Titulares: ENRIQUE ARNOLD

Síntesis de Acta N°327

El día lunes 27 de Agosto, a las 21 horas, en reunión ampliada de Consejo Directivo, asistieron en la Sede Central del I.S.T.E.E.C., miembros del Consejo Directivo y miembros del Consejo Académico, contando además con la presencia de los integrantes de la Asamblea Permanente del ISTEEC y de diferentes miembros de la comunidad educativa, entre ellos estudiantes de las distintas sedes, personal no docente del Instituto, como también miembros del Sindicato de la Educación, con el objeto de analizar el Decreto 530 y la Resolución 2010, emitidas por la Dirección General de Escuelas y que regulan el sistema educativo del Nivel Superior.

Emitidas las opiniones del Sr. Rector, de la Sra. Regente, de distintos Consejeros representantes de los diferentes claustros, de docentes y estudiantes del Instituto, y por parte del Secretario General del SUTE, se presentan 2 mociones para ser tratadas por el Consejo Directivo:

  1. Realizar una reunión en conjunto del Consejo Directivo del I.S.T.E.E.C. con los Consejos Directivos de otros institutos, en la Sede Central de nuestra Institución.
  2. Solicitar la derogación del Decreto 530-DGE-2018 y de las Resoluciones 2010-DGE-2018 y 2097-DGE-2018.

Los miembros del Consejo Directivo emiten su voto para las mociones presentadas y se resuelve:

  1. Por unanimidad se aprueba convocar a todos los Consejos Directivos de los diferentes IES, para realizar una reunión conjunta en la Sede Central del I.S.T.E.E.C., y por mayoría se define que se realice el día lunes 03 de Septiembre a las 19 horas.
  2. Por unanimidad se aprueba solicitar la derogación del Decreto N° 530-DGE-2018 y las Resoluciones N° 2010-DGE-2018 y 2097-DGE-2018.