Estimadas y estimados estudiantes, esta primera etapa de inscripción se habilitará desde el día martes 29 de marzo al viernes 01 de abril.

Deberán inscribirse todos los estudiantes que hayan pasado de año (2° ó 3° año) o aquellos que deban cursar materias para regularizar.

Al momento de la inscripción deberán tener en cuenta el régimen de correlatividades de cada plan de estudios (Resoluciones de las carreras disponibles en la página institucional).

Pasos a seguir:

1°- Solicitá tu formulario de inscripción correspondiente a tu carrera en la fotocopiadora del Buffet de cada sede o bien descárgalo de la página e imprimí el tuyo.

Cliquear aquí >>>> FORMULARIOS INSCRIPCIÓN CICLO 2022

2°- Completá el formulario con tus datos y consignando las materias que pretendés cursar durante el ciclo lectivo 2022. Recordá que esta inscripción quedará pendiente de aprobación una vez que sea revisada tu situación académica por personal administrativo del ISTEEC.

3°- Entregá el formulario completo en la oficina de alumnos de tu sede y realizá tu aporte*1 a la Fundación ISTEEC correspondiente a este año. Este acto implica una pre- inscripción a modo de ir conformando los listados correspondientes.

Aquellos estudiantes que hayan regularizado su situación académica en una fecha posterior a las inscripciones pautadas (mesas de Mayo), se les habilitará una nueva fecha de inscripción, al efecto de que puedan cursar el ciclo lectivo 2022.

*1: El aporte a la Fundación está destinado a sostener la conectividad institucional, materiales de uso edilicio y escolar, utilización de material digital institucional y emisión de becas para fotocopias y transporte.