Lunes 30 de Mayo, Martes 31 de Mayo y Miércoles 01 de Junio

Estimadas y estimados estudiantes, esta inscripción se encuentra habilitada sólo para aquellas o aquellos que regularizaron su situación académica (estaban como condicionales y pasaron de año en este turno de examen) o bien para aquellas o aquellos que deban recursar materias o adaptarse al plan de estudios vigente (cambio de plan).

Si ya te inscribiste en el mes de marzo, y figuras en los listados de asistencia o regularidad, NO ES NECESARIO REPETIR TU INSCRIPCIÓN.

Al momento de la inscripción deberán tener en cuenta el régimen de correlatividades de cada plan de estudios (Resoluciones de las carreras disponibles en la página institucional).

Pasos a seguir:

1°- Solicita tu formulario de inscripción correspondiente a tu carrera en la fotocopiadora del Buffet de cada sede o bien descárgalo de la página e imprimí el tuyo.

2°- Completa el formulario con tus datos y consignando las materias que pretendes cursar durante el ciclo lectivo 2022. Recordá que esta inscripción quedará pendiente de aprobación una vez que sea revisada tu situación académica por personal administrativo del ISTEEC.

3°- Entrega el formulario completo en la oficina de alumnos de tu sede y realiza tu aporte*1 a la Fundación ISTEEC correspondiente a este año. Este acto implica una pre- inscripción a modo de ir conformando los listados correspondientes..

4°- Consulta a tus docentes o al personal administrativo en el transcurso de la semana siguiente, si ya figuras en el listado del año y comisión elegida.

*1: El aporte a la Fundación está destinado a sostener la conectividad institucional, materiales de uso edilicio y escolar, utilización de material digital institucional y emisión de becas para fotocopias y transporte.