Estimadas y estimados estudiantes, esta inscripción se encuentra habilitada sólo para aquellas o aquellos que regularizaron su situación académica (pasaron de año en este turno de examen) o bien para aquellas o aquellos que deban recursar materias o adaptarse al plan de estudios vigente (cambio de plan).

Si ya te inscribiste en el mes de marzo o mayo, y figuras en los listados de asistencia o regularidad, NO ES NECESARIO REPETIR TU INSCRIPCIÓN.

El período de inscripción finalizará el día miércoles 18 de agosto a las 23:59 horas, finalizado el mismo, no se recibirán formularios de inscripción. Sin excepción.

Pasos a seguir:

1°- Descargá el formulario de inscripción correspondiente a tu carrera.

Tené en cuenta que hay formularios que corresponden a los planes nuevos de estudios y otros al plan en cierre.

2°- Completá el formulario con tus datos y consignando las materias que pretendés cursar en el 2° semestre del ciclo lectivo 2020. Recordá que esta inscripción quedará pendiente de aprobación una vez que sea revisada tu situación académica por personal administrativo del ISTEEC.

3°- Envía el formulario completo a la dirección de correo que figura al pie de la inscripción. Este acto implica una pre- inscripción a modo de realizar los listados correspondientes.

Cliquear en la respectiva Sede:

SEDE CENTRAL

SEDE ANEXO CENTRAL

SEDE GUAYMALLÉN (ESC. SAGRADA FAMILIA)

SEDE GUAYMALLÉN (ESC. POUGET)

SEDE LAS HERAS