Inscripciones 2° Instancia para el ciclo lectivo 2021

Inscripciones para el ciclo lectivo 2021

2° Instancia

Lunes 31 de Mayo y Martes 01 de Junio

Estimadas y estimados estudiantes, esta inscripción se encuentra habilitada sólo para aquellas o aquellos que regularizaron su situación académica (estaban como condicionales y pasaron de año en este turno de examen) o bien para aquellas o aquellos que deban recursar materias o adaptarse al plan de estudios vigente (cambio de plan).

Si ya te inscribiste en el mes de marzo, y figuras en los listados de asistencia o regularidad, NO ES NECESARIO REPETIR TU INSCRIPCIÓN.

Pasos a seguir:

1°- Descargá el formulario de inscripción correspondiente a tu carrera.

Tené en cuenta que hay formularios que corresponden a los planes nuevos de estudios y otros al plan en cierre.

2°- Completá el formulario con tus datos y consignando las materias que pretendés cursar durante el ciclo lectivo 2021. Recordá que esta inscripción quedará pendiente de aprobación una vez que sea revisada tu situación académica por personal administrativo del ISTEEC.

3°- Envía el formulario completo a la dirección de correo que figura al pie del formulario. Este acto implica una pre- inscripción a modo de ir conformando los listados correspondientes.