INGRESANTES a 1° AÑO – CICLO LECTIVO 2021

A continuación se encuentran los listados de aspirantes que ingresaron a las distintas carreras del Instituto .

Aclaración:

-Sólo figuran aquellos estudiantes que participaron del pre de ingreso y rindieron el examen correspondiente para ello.

-En los casos de carreras que se encuentren en más de una sede, deben verificar en la pestaña del archivo que le corresponde.

-Aquellos que presentaron equivalencias de otro Instituto o bien solicitaron traspaso de carrera del mismo ISTEEC y fueron eximidos de rendir el examen de ingreso, figurarán directamente en listas para el cursado, en la comisión que se les asigne.

-Los ingresantes que requieran la nota de sus exámenes o realizar algún tipo de consulta, deberán solicitarlas al correo de la carrera correspondiente publicados en la página. (Enlace)

-Las clases para 1° año comienzan el día lunes 12 de Abril.

Faltarían las listas de Comercio Internacional y Aduana (3 sedes), y las de Turismo (2 sedes), por lo que se publicarán las mismas el lunes o antes de ser posible

Cliquear en el titúlo correspondiente a la carrera:

COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS

TURISMO Y HOTELERÍA

Organización de las Sociedades Civiles (OSC)

Logística

Administración Pública