Importante: Estudiantes y Aspirantes de Prof. Matemática, Fïsica y Química – Inscripciones alumno regular y periodo de ambientación.

El Instituto Superior 9-013 ISTEEC comunica que a partir de lo resuelto por el Gobierno Escolar y la plena vigencia de la resolución 272​-CGES-18​ que determina la relocalización de carreras de Formación Docente, desde esta Casa de Estudios se están arbitrando los medios para acompañar al estudiantado en este proceso.

A tal efecto, se comunica que entre el 19 y 22 de marzo de 08:00 a 23:00, quienes cursan entre 2° y 4 ° año de los Profesorados en Matemática, Física y Químicadeberán concurrir al Instituto 9-002, Normal ​Tomás Godoy Cruz a los efectos de realizar la inscripción como alumno regular correspondiente al ciclo lectivo 2019. ​Para ello no deberán presentar ningún tipo de documentación, ya que esta será remitida por el ISTEEC en tiempo y forma.

Asimismo, quienes se encuentren como ASPIRANTES para ingresar a las citadas carreras, deberán concurrir al IES 9-002 desde el 18 de marzo ​a partir de las 18:00, a fin de realizar la ambientación a la Institución.

Por consultas, pueden comunicarse con el Secretario de ISTEEC, Rodrigo Nañez, a través de la cuenta rodrigoisteec@hotmail.com