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ISTEEC N° 9-013 Convoca al CONCURSO ABREVIADO de antecedentes, defensa y oposición para cubrir los cargos de gestión directiva y académica detallados

Conforme lo informado por el Jurado constituido para el concurso de antecedentes, defensa y oposición, de los docentes de la Institución considerados como elegibles para cubrir los cargos de gestión directiva y académica y, con el objeto de completar aquellos cargos que se declararon desiertos por este cuerpo para garantizar el correcto funcionamiento institucional hasta la realización de la instancia del concurso correspondiente, el Consejo Directivo del IES 9-013 ISTEEC convoca a la presentación en concurso, a todos los docentes que acrediten los requisitos exigidos por la normativa vigente, interesados en cubrir:

Cargo de gestión directiva:

  • Vicerrector

Cargos de gestión académica:

  • Coordinación de Tecnicatura Superior en Logística

REQUISITOS Y FUNCIONES: según Decreto N° 530/2018 Gobierno de Mendoza y Res N° 115-CGES-2018 y Res. N° 123-CGES-2018.

ASPECTOS GENERALES A CONSIDERAR POR LOS POSTULANTES:

  • La inscripción obligatoria on line debe realizarse en la web institucional:

https://isteec.edu.ar, según el cronograma expuesto en el anexo I. 

  • Para cumplimentar con la postulación a los cargos unipersonales de gestión directiva y de gestión académica, se deberá presentar “copia impresa” en Secretaría – Coronel. Rodríguez 495, Ciudad –  (de acuerdo al cronograma estipulado de presentación de documentación):

-FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE por duplicado, firmado por el postulante.

-DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA DEBIDAMENTE AUTENTICADA (todo lo consignado en formulario de inscripción).

-COPIA LEGALIZADA del CERTIFICADO de Aptitud Psicofísica APTO.  -En “SOBRE CERRADO”: el PLAN DE TRABAJO (proyecto), con firma, aclaración y DNI. El Plan de Trabajo debe incluir como mínimo: fundamentación, diagnóstico, objetivos, estrategias, metodología de trabajo, acciones, recursos, cronograma, evaluación, referencias bibliográficas, marco legal.  En el sobre cerrado indicar: en el anverso el asunto, nombre, apellido y DNI del postulante; y en el reverso sobre la solapa del sobre: la firma del postulante.


CRONOGRAMA
Fecha Acción Responsable Observaciones
10/05/21 al 14/05/21 Convocatoria por los medios de comunicación, el portal educativo, el boletín oficial, la página institucional. -Consejo Directivo
-Dpto. Comunicación
Cinco días hábiles
20/05/21 y 21/05/21 Inscripción on line de aspirantes -Consejo Directivo
-Secretaría
Dos días hábiles
26/05/21 Segunda convocatoria por los medios de comunicación, el portal educativo, el boletín oficial, la página institucional. -Consejo Directivo
-Dpto. Comunicación
Un día hábil. Se da en el caso de que no se alcanzaron a inscribir postulantes suficientes que conformen una terna
26/05/21 al 28/05/21 Ampliación de la Inscripción on line de aspirantes cuando no se completa la terna de postulantes. -Consejo Directivo
-Secretaría
Tres  días hábiles si no alcanzaron la terna
04/06/21   Recepción de Documentación de antecedentes. 19 a 21 horas. -Secretaría Sólo los inscriptos on line
04/06/21  Labrado de Acta de inscripciones registradas. Secretaría con miembros de CD si asisten  
07/06/21 Comunicación a los aspirantes de su inscripción y comunicación de los miembros jurado. Publicación de aspirantes en la web institucional. -Consejo Directivo
-Secretaría
-Dpto. Comunicación
 
08/06/21 al 10/06/21 Recepción de Impugnaciones de los aspirantes y recusación a los miembros del Consejo Directivo. -Consejo Directivo  
10/06/21 y 14/06/21 Resolución de las impugnaciones -Consejo Directivo  
15/06/21 al 16/06/21 Actuación del Jurado: Tabulación de antecedentes.Evaluación de proyectos -Consejo Directivo  
17/06/21 Comunicación a los aspirantes Y Sorteo del orden de defensa 21 horas. (presencial en Sede Central) -Consejo Directivo
-Secretaría
-Dpto. Comunicación
 
21/06/21 Actuación del Jurado: Defensa pública de proyectos.Coloquio. Elaboración de informes -Consejo Directivo  
22/06/21 Publicación de orden de méritos    
23/06/21 al 25/06/21 Presentación de impugnación. (nota al correo de secretaría) -Consejo Directivo
28/06/21 Toma de posesión Secretaría
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