Retorno a la presencialidad Noviembre 2021 – IES 9-013 ISTEEC
El Instituto Superior 9-013 ISTEEC comunica las fechas y metodologías establecidas para el retorno a la presencialidad física en el Instituto.
Consideraciones generales:
En vista de los buenos resultados obtenidos en el retorno a la presencialidad con carácter optativo en el mes de octubre, el cuerpo directivo del Instituto definió para el mes de Noviembre, una semana de encuentros presenciales para cada carrera, de carácter obligatorio tanto para el personal docente como para los estudiantes.
Los docentes deberán dejar subida la clase correspondiente al encuentro presencial en su aula virtual.
Metodología
El/la docente del espacio deberá verificar que los estudiantes asistentes respeten en el aula el distanciamiento de 1,50 metros.
Quedan exceptuados de esta presencialidad los casos contemplados por la normativa remitida anteriormente.
PRESENCIALIDAD – MES DE NOVIEMBRE
SEDE CENTRAL:
COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANA- LOGÍSTICA
CONTABILIDAD- MARKETING- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SEDE LAS HERAS:
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS- ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
TURISMO- COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANA
ANEXO CENTRAL:
ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL- TURISMO
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

SEDE POUGET:
Continúa la presencialidad de Prácticas profesionales, Física, Química, Producción Apícola, Industrialización.
SAGRADA FAMILIA:
Semana del 08 al 12 de Noviembre, en Sede Anexo Central:
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
USPALLATA Y POTRERILLOS:
El coordinador indicará en calendario de asistencia.
Comentarios finales
En los periodos en que cada carrera no tenga asistencia presencial, los y las docentes continuarán dictando sus clases de manera Sincrónica y Asincrónica, y subiendo al aula virtual sus clases.
 En el caso de posibles superposiciones que se den entre el calendario establecido institucionalmente, y convocatorias específicas de cada carrera en particular, la prioridad la tendrá lo previsto en el Calendario Oficial.