CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES – Cierre 1° Semestre y mesas de exámenes JULIO- AGOSTO 2020

El Instituto Superior 9-013 ISTEEC comunica el cronograma de actividades previsto para la finalización del 1° semestre 2020, y el turno de exámenes julio/agosto.

Fin de semestre: Viernes 03 de julio

Receso Vacacional de Invierno: del lunes 06 al domingo 19 de Julio

Inscripciones a mesas de exámenes Julio – Agosto: Lunes 20 y Martes 21 de Julio a través de la página institucional.

Horas de consultas: del lunes 20 al viernes 24 de julio (estas fechas son flexibles. Se debe priorizar las necesidades del estudiante, por lo que se recomienda establecer las horas de consulta 48 horas antes de la mesa de examen, y siempre que no se superpongan con otra actividad propia en el Instituto)

Mesas de Exámenes Julio – Agosto: del 27 de Julio al 14 de Agosto. Estas mesas son abiertas a todos los estudiantes.

Inicio de 2° semestre: Martes 18 de agosto.