Compartimos un nuevo ciclo de capacitaciones, en esta oportunidad el curso «Diseño de entornos virtuales de aprendizaje», el mismo está destinado a docentes que deseen diseñar propuestas de formación combinada o híbridas y de este modo aprovechar las potencialidades poniendo como eje central los objetivos y resultados de aprendizaje esperados.

Dentro de los objetivos se considera la producción de distintos recursos multimediales como por ejemplo la hoja de ruta del espacio curricular o módulo a cargo.

Tendrá una carga horaria de 20 horas reloj y la fecha de inicio está pautada para el 19 de mayo mientras que la fecha de finalización propuesta es el 30 de junio, el cronograma está pensado para que sean cuatro semanas de cursado y dos semanas de configuración del escenario virtual contando con un total de 6 semanas.

La metodología de cursado será a través de clases virtuales. Para obtener más información sobre el temario puede hacer click aquí

La forma de aprobación será mediante  la presentación de actividades obligatorias en cada una de las clases virtuales y la correspondiente presentación/publicación de las producciones solicitadas en un aula virtual de práctica.

Para inscribirte completar el formulario click aquí
Cupos limitados: 40 personas
Ir arriba