ISTEEC N° 9-013 Convoca al CONCURSO ABREVIADO de antecedentes, defensa y oposición para cubrir los cargos de gestión directiva y académica detallados

Conforme lo resuelto por el Consejo Directivo del IES 9-013 ISTEEC,respecto a cubrir hasta la realización de la instancia del concurso correspondiente, las vacantes surgidas enlos cargos de gestióndirectiva y de gestión académica por motivo de renuncia y por acceso al beneficio jubilatorio, con el objeto de garantizar el correcto funcionamiento institucional, este órgano colegiado convoca a la presentación de todos los docentes del instituto que acrediten los requisitos exigidos por la normativa vigente, a participar en concurso abreviado para postular al:

Cargo de gestión directiva:

• Regente

Cargo de gestión académica:

• Coordinación de Tecnicatura Superior en Comercio Internacional y Aduana

REQUISITOS Y FUNCIONESsegún Decreto N° 530/2018 Gobierno de Mendoza y Res N° 115-CGES-2018 y Res. N° 123-CGES-2018.

ASPECTOS GENERALES A CONSIDERAR POR LOS POSTULANTES:

• La inscripción obligatoria on line debe realizarse en la web institucional:

https://isteec.edu.ar, según el cronograma expuesto en el anexo I.

• Para cumplimentar con la postulación a los cargos unipersonales de gestión directiva y de gestión académica, se deberá presentar “copia impresa” en Secretaría –Cnel. Rodríguez 495, Ciudad – (de acuerdo al cronograma estipulado de presentación de documentación), lo siguiente:

-FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE por duplicado, firmado por el postulante.

-DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA DEBIDAMENTE AUTENTICADA (todo lo consignado en formulario de inscripción).

-En “SOBRE CERRADO”: el PLAN DE TRABAJO (proyecto), con firma, aclaración y DNI. El Plan de Trabajo debe incluir como mínimo: fundamentación, diagnóstico, objetivos, estrategias, metodología de trabajo, acciones, recursos, cronograma, evaluación, referencias bibliográficas, marco legal.  En el sobre cerrado indicar: en el anverso el asunto, nombre, apellido y DNI del postulante; y en el reverso sobre la solapa del sobre: la firma del postulante.

Para conocer fechas, plazos y procecimientos, acceder a: