A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL ISTEEC

DOCENTES:

Horas de Consulta: No se consignan horas de consulta en las mesas de mayo, ante cualquier duda los estudiantes deberán dirigirse al docente durante las horas de clase.

Mesas de examen

Se consideran notificados todos los docentes a partir de la presente comunicación, debiendo este verificar en los cronogramas de cada carrera, las fechas asignadas a cada espacio curricular. Deberán concurrir en el horario estipulado para cada sede, y en caso de impuntualidad, se aplicará la normativa vigente al respecto (Ley 5811 art. 65).

Clases: Se suspenden las clases en todos los años de todas las sedes durante la semana de exámenes.

ESTUDIANTES:

Pre- Inscripción a las mesas

• Podrán presentarse todos los estudiantes de la Institución, que hayan adquirido en la materia a inscribirse la condición de Regular o No Regular.
  • Se podrán inscribir para rendir sólo a 1 espacio curricular por día.
  • Aquellos estudiantes que se inscriban y luego no se presenten a la mesa de examen (AUSENTE) NO tendrán mesa castigo en el turno siguiente.

Fechas y metodología:

• Pre- inscripción:

Mesas de Mayo

Desde el 17/05/2022 al 18/05/2022 hasta las 23:59 hs.

• La pre-inscripción será efectivizada a través de la página web del instituto www.isteec.edu.ar, mediante el formulario elaborado al efecto.
  • El estudiante deberá completar el formulario sin errores y transcribiendo el nombre de la materia y del docente, como la fecha del examen tal como figura en el cronograma adjunto en la página institucional, caso contrario la pre-inscripción será desestimada.
  • Las mesas de examen del turno Mayo tendrán el carácter de Presencial.

INTERÉS GENERAL

Fechas y Horarios de exámenes:

Las mesas de exámenes de Mayo se desarrollarán, salvo que las circunstancias lo ameriten, el día fijado para cada materia entre el 23 de mayo y el 27 de mayo, en la franja horaria comprendida entre las 19:00 y las 23:00 horas, salvo para aquellas sedes cuyo funcionamiento comprenda otras franjas horarias.

Sede Central: 19:15 horas.

Sede Anexo Central: 19:30 horas.

Sede Las Heras: 19 horas.

Sede Pouget: 15 horas.

Sede Sagrada Familia: 19:30 horas